Bienvenido(a), estimado participante a la

 Prueba de Suficiencia de Inglés, Período I-2022


SOBRE EL INSTRUMENTO:

*Consiste en una evaluación integral escrita, estructurada sobre todos los objetivos programáticos y contenidos de la asignatura Inglés Instrumental que se imparte en nuestra Facultad, cuyo propósito general es la comprensión del discurso científico escrito en lengua inglesa, haciendo uso eficaz de las herramientas léxico-gramaticales y las técnicas correspondientes.

*Tiene una duración de 2 horas (120 minutos).

*Se evalúa según la escala del 1 al 20, siendo la calificación mínima aprobatoria: doce (14) puntos.


INSTRUCCIONES:

*La evaluación consta de cinco (5) partes, con un total de once (09) preguntas, que deben ser respondidas estrictamente sobre la base del artículo provisto, titulado: "Architecting for Large Scale Agile Software Development A risk-Driven Approach"

*Usted dispondrá de un espacio individual para cada pregunta, las cuales podrá visualizar en el recuadro "Navegación por el cuestionario".

*Podrá visualizar el artículo haciendo click (derecho) sobre el enlace de la Prueba ("Open link in new"). El artículo quedará disponible permanentemente en la parte superior de la pantalla. 

*Después de redactar cada respuesta, haga click en "Terminar intento". De ese modo, podrá devolverse a cualquier cuadro de respuesta si requiere editar.

*Al final, cuando haya revisado cada respuesta y esté seguro de no requerir edición, haga click en "Enviar todo y terminar".

                                                           

                                                             ¡Éxito!