La asignatura Cálculo I, es una asignatura que se dicta en el primer semestre de las Licenciaturas de: Química, Computación, Física, Biología y Matemáticas. En esta asignatura se utiliza un texto de trabajo basado en un método de graficación, uso de diagramas y esquemas.

Este curso ha sido concebido con el propósito de satisfacer necesidades de formación en el área de matemáticas básicas para los estudiantes del segundo semestre de las diferentes carreras ofertadas por la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Carabobo. El curso consiste en proporcionar competencia a los estudiantes en el manejo de conceptos como integración y ecuaciones diferenciales ordinarias

Escriba aquí la descripción del curso

En este curso se proporcionan al estudiante de física las herramientas básicas de álgebra lineal y geometría analítica necesarias para sus estudios más avanzados.

Escriba aquí la descripción del curso


La asignatura Matemáticas I, es una asignatura que se dicta en el primer año de las Licenciaturas en: Química, Computación, Física y Matemáticas.

 

Escriba aquí la descripción del curso

La asignatura Cálculo, es una asignatura que se dicta en el primer año de las Licenciaturas de: Química, Computación, Física, Biología y Matemáticas. En esta asignatura se utiliza un texto de trabajo basado en un método de graficación, uso de diagramas y esquemas.