Arquitectura del Computador (CAO401), Algoritmos II (CAO402), Programación II (CAO403), Cálculo IV (TAO401), Metodología de la Investigación (CAO404)


Al finalizar este curso el estudiante estará en la capacidad de estudiar los diversos aspectos de la programación orientada a objetos, diseñar algoritmos eficientes para el procesamiento de las estructuras de datos dinámicas.

El estudiante será capaz de diseñar e implementar estructuras de datos dinámicas, mediante el uso de apuntadores. Desarrollará habilidades para afrontar problemas utilizando el paradigma orientado a objetos.

El conocimiento de la plataforma computacional desde el punto de vista del hardware que la conforma, así como el uso de medidas de desempeño es fundamental en la formación del Licenciado en Computación quien debe ser capaz de seleccionar la plataforma computacional que más convenga a sus necesidades de procesamiento.

Al finalizar este curso el alumno identificará los elementos que intervienen en la administración de la plataforma computacional, orientándose hacia la formulación de esquemas de interconexión y comunicaciones.

Metodología de Investigación